Descarga de Cuartilla- Manifiesto  para la mani del 21J

SEGUIMOS CAMINANDO

En el 22M nos vamos de marcha el 21J

 

Jornada de lucha Estatal contra las políticas de recortes

El 21 de Junio, las MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22M rodearemos los 17 parlamentos autonómicos para recordar a nuestros legisladores más cercanos los DERECHOS del pueblo. También en nuestra ciudad se rodeará la Asamblea de Madrid. Para ello la Coordinadora de Madrid de las Marchas de la Dignidad 22M ha decidido realizar el 21 de junio a las 18 horas una manifestación desde Pacífico a la Asamblea de Madrid y una vez que se llegue a la Asamblea se rodeará ésta.

 

Es una jornada de lucha contra los recortes y las causas de los mismos y exigimos

  • No al pago de la DEUDA: ilegal, ilegítima y odiosa
  • Derecho a VIVIENDA para tod@s
  • Empleo DIGNO con DERECHOS o Renta básica
  • Servicios públicos para todas las personas

Queremos movilizar al pueblo de la Comunidad de Madrid para que luche por sus derechos y rechace la política dictada por la Troika y seguida obedientemente por el gobierno del PP.

 

Las marchas de la Dignidad 22M no se terminaron con la manifestación del 22 M en Madrid. La lucha y las movilizaciones siguen y seguirán hasta que derrotemos estas políticas dirigidas contra el pueblo para beneficiar al poder financiero y económico. Sólo un pueblo organizado y movilizado puede cambiar esta situación de miseria a la que nos han llevado los sucesivos gobiernos del PP y del PSOE cumpliendo las órdenes de sus amos. Mientras dan ayudas millonarias a los bancos, venden la vivienda social a los fondos buitres y les subvencionan, aprueban reformas laborales para eliminar derechos, bajar salarios y despedir gratuitamente a millones de trabajadores y trabajadoras, desahucian a las víctimas de esta estafa que llaman ‘crisis’ y decretan leyes cuyo fin es impedir la protesta contra las consecuencias de esas políticas, hunden al pueblo en la miseria, provocan muertes por desesperación y destruyen el futuro de nuestros hijos, el pueblo tiene el derecho y el deber de organizarse y luchar exigiendo:

 


Pan, Trabajo y Techo