ACTA ASAMBLEA DE DISTRITO

 

Fecha de celebración: 28/6/2014

Lugar de celebración: Plaza de Quintana

Asistencia 10-12 personas

 

 

     Instituto Salvador Dalí

 

  • Nos informan de las acciones, Asambleas y encierros habidos en el Instituto Salvador Dalí, lo que ha traído como consecuencia la MARCHA ATRÁS de la Conserjería, por lo que el tema a quedado (mas o menos) como estaba anteriormente a las reivindicaciones habidas.
  • También nos informan que hay estos mismos planes de la Conserjería están previstos para otros institutos de la Zona, por lo que habrá que estar atentos en caso de que se produzcan

 

Manifestación Antidepresiva

 

  • Se comenta la convocatoria para la manifestación antirepresiva prevista para esta misma tarde. Un compañero nos hace historia del porque están detenidos 3 compañeros, y de que la Delegación del Gobierno ha denegado el permiso para la celebración de dicha manifestación (por solicitarla fuera de plazo). En el momento de estar celebrando la Asamblea hay una reunión para ver si se sigue manteniendo la convocatoria o se cancela. Estamos en contacto con esta reunión y en cuanto sepamos algo, nos informaran.

 

Cierre de la Traba

 

 

  • Un compañero nos informa del posible cierre de La Traba y de las Jornadas a celebrar sobre este tema. Cuando este el calendario de actividades nos informaran.

    También nos informan que no solo la Traba esta apercibida de cierre, sino que hay mas centros que están en el punto de mira para su cierre (Patio de Maravillas, La Dragona, etc.), por lo que habrá que estar pendientes de las noticias que se produzcan.

     

    Bankia Publica, Banca Pública

     

  • Se nos informa de la campaña informativa sobre que Bankia sea totalmente pública. Es una campaña organizada por la Asamblea de Hortaleza.
  • Se abre debate entre los asistentes y entre otras cosas se propone informar a los mismos empleados de las sucursales del riesgo que están corriendo sus empleos en el caso de que Bankia sea privatizada.
  • Os adjunto unos documentos sobre el tema.

 

Valoración Referéndum Real Ya

 

  • Nos informan de cómo se ha realizado de de sus resultados, abriéndose debate sobre su éxito o fracaso.

    Se considera un éxito para el poco tiempo en que se ha montado, pero se insiste en que seria mucho mas positivo un referéndum multitudinario, sea cual sea su resultado.

    El fin que se ha de perseguir es el cambio de la Constitución (comenta un compañero)

     

    Pederastia en el Distrito

 

  • Un compañero nos informa de la Asamblea efectuada ayer en el Parque del Calero sobre lo que esta pasando en el Distrito con los secuestros de los niños habidos en días anteriores. Hubo mucha participación por parte de la ciudadanía y muchos medios de prensa y T.V. (algunas en directo). También la Policía estuvo colaborando ya a su vez controlando el buen funcionamiento de dicha Asamblea.

    Habrá continuidad y este mismo compañero se compromete a informarnos de próximas convocatorias o de cualquier noticia que se produzca

     

    Correo del Distrito

     

    Carlos se esta encargando de actualizar la lista de correo, con todos los componentes de las 4 Asambleas. Cuando este listo se informara adecuadamente.

     

    Sin mas temas que tratar se levanta la Asamblea, no sin antes recordar que la próxima será

     

    EL DIA 26 DE JULIO A LAS 12:00 H. EN LA PLAZA DE LA VIRGEN DEL ROMERO