ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA ELIPA

05.07.2014

 

Asistentes: cinco compañerxs

 

SANIDAD.- Se hace el balance de las Jornadas de Puertas Abiertas del C.S. Av. Daroca y se critica la escasa publicidad del acto por parte de la dirección del C.S., ya que no hicieron carteles para su difusión. La dirección manipuló y condicionó la participación de La Elipa-15 M ya que sólo admitieron “oficialmente” a la Asociación de Vecinos. Consideran las compañeras que la falta de difusión fue negativa pues los Talleres estuvieron bien preparados por el personal sanitario del C.S. y podrían haberse beneficiado un mayor números de vecinxs.

    El lunes, día 7, a las 17:00 h, habrá reunión para tratar de ir unificando todas las luchas por la SANIDAD PÚBLICA en el local de Ferroviarios (c/ Tarragona, 15, 1º B.

    Y el día 10, a las 19:15 h. será la reunión de Sanidad del distrito en la Asociación de Vecinos de Quintana, en la calle Elfo.

 

    Se intercambiaron opiniones acerca de la necesidad de ir unificando las luchas en torno a un programa que contemple el IMPAGO de la DEUDA, las numerosas necesidades de los trabajadores y populares en general, así como la salida de la OTAN.

 

25 S.- Las Jornadas Constituyentes tendrán lugar los días 11 y 12 de este mes en la casa de Asociaciones de Rivas-Vaciamadrid.

    También se informa que las Marchas se están preparando de nuevo para el mes de octubre.

 

MAYORES 15 M.- Como los mayores se están yendo a los pueblos a veranear han acordado celebrar una última Asamblea en Sol el martes 15.07.14 a las 20:00 y retornar en septiembre. No obstante las manifestaciones de los jueves “contra la impunidad de los crímenes del franquismo” van a continuar como siempre.

 

    Por último, informar que la Asamblea de La Elipa pone otros 5 € para ayuda del local de Montera.

 

    Y sin más temas que tratar, se terminó la Asamblea a las 13:00 h.