22m-papa-cifras

                     ANTE LA VIOLENCIA SUFRIDA  EL 22M PASADO

  Lo que vivimos el pasado día 22 vuelve a poner en evidencia lo que les importamos las personas a la       “casta privilegiada”.
Unos cuerpos de seguridad del estado que en los últimos 20 años habían conseguido borrar la terrible  imagen de policía “franquista” irracional y violenta con grandes esfuerzos y sacrificios, gracias a los desmanes cometidos estos últimos  años está perdiendo a pasos agigantados el respeto  de la mayoría de población. Temer no significa respetar.
No es extraño tras ver el comportamiento de las UIP, con las imágenes de violencia gratuita y abusos varios realizados durante las protestas de estos últimos años.
Sabemos que la responsabilidad principal la tienen sus mandos y los conchabeos e intereses de la casta política, pero como llevamos mucho tiempo recordándoles a los agentes, uno tiene que ser persona antes que otra cosa. Y no sirve la excusa del “cumplimiento de órdenes”, ante una orden inmoral y muchas veces ilegitima una persona tiene la obligación ética y moral de decir ¡NO!
Esperamos que los CSE se den cuenta de una vez, de que se los usa sin miramientos para reprimir la legitima protesta ciudadana ante los abusos que TOD@S estamos sufriendo.
¿Por qué les parece a muchos legitima la revuelta en Ucrania, en Venezuela, bastante más violentas y no aquí en Españistan donde una mafia sin escrúpulos nos saquea y nos reprime sin misericordia?
A poco que uno quiera quitarse la venda y mirar la realidad se puede dar cuenta que el sábado 22M en Madrid:
1. Lo que algunos califican como fallos estratégico-tácticos no son inocentes, no son casuales, no son por  torpeza,y muestran el desprecio que sienten los de arriba por la vida de los de abajo, manifestantes o policías con tal de conseguir sus fines.
2. Lo que se quiso evitar fue que el pueblo indignado acampasey volviese a hacerse fuerte  para manifestar su disgusto por los abusos de la casta privilegiada.Se ve  que acampar les asusta mucho.
3. Lo que se pretendía fue que quedase desvirtuada la movilización de más de un millón de personas y que solo se hablase de violencia.
4. Lo que se buscaba es conseguir razones para justificar sus reformas represivas y amordazar así la legítima protesta ciudadana.
 Esto es lo que les importa las vidas de los ciudadanos, priman sus intereses por encima de todo y de tod@s como siempre. Policías infiltrados incitando los disturbios, mentiras como las falsas pruebas presentadas, supuestamente 60 policías heridos, ¿y civiles cuantos? desinformación y manipulación.
¿Cómo van actuar de otra forma si al frente de la delegación del gobierno actúa una persona como Cristina Cifuentes ex militante de Fuerza Nueva, un partido que promovía la violencia y justificaba los asesinatos que algunos de sus miembros cometían.
Llevan todos estos años buscando la forma de enfrentarnos unos con otros, quieren conseguir que se vierta sangre como justificación para su plan de criminalizar, de deslegitimizar y  acabar así con las protestas.  POR TODO ESTO EXIGIMOS LA DIMISIÓN DE LOS MANDOS “IRRESPONSABLES” DE LA UIP, DE CRISTINA CIFUENTES Y DE JORGE FERNANDEZ DIEZ
COMISIÓN DE COMUNICACIÓN ASAMBLEA 15M LA CONCE