la policia toma posiciones 19-08-2014La sinrazón escudándose una vez más en la “razón” del valor dinero, primando los intereses de la especulación inmobiliaria,  antes que los intereses de las personas, vuelve a cometer una tropelía.

Hoy 19 agosto, entre la 8:30h y las 9:00h  los miembros del colectivo la Traba y los vecinos han podido presenciar como 9 furgones de la UIP y una pala mecánica  tomaban la calle donde está el Cso La Traba (más de 7 años “haciendo barrio”) impedían el paso a los viandantes y a las primeras personas que acudían a apoyar y defender lo que es suyo.

Sin previo aviso sin atender a las reiteradas peticiones de que enseñasen la orden judicial estos “funcionarios” han procedido rápidamente a la demolición de este emblemático centro socio-cultural con una larga trayectoria en y por el barrio y para todo Madrid.

El pasado 22 de Julio ya una concentración de 300 personas logro detener un primer intento de desalojo, y según el juzgado se retomaría el caso más adelante, ¿Cuál ha sido el motivo de esta actuación alevosa, “los brotes verdes” tal vez  han convencido a los especuladores de acelerarlo para sacar “cacho” antes del hundimiento final al que parece vamos avocados si no le ponemos remedio?

Los UIPs han actuado temprano y con mucha prisa (vamos como si no tuvieran la ley de su parte) y en todo momento con su habitual comportamiento maleducado, agresivo y autoritario nada nuevo ya nos tienen acostumbrados.

¡SI NO NOS DEJAN SOÑAR, NO LES DEJAREMOS DORMIR!

¡¡UN DESALOJO OTRA OCUPACIÓN!!

la calle es suya   antes de empezar La Traba derrumbada

el fin de la Traba aerea la pala y los sicarios 2 mamporreros del capital  

 Ver más en DISOPRESS:http://disopress.com/gallery.php?mode=all&id=OTg3MTMxZTZmMjk3Nw==&page=1