somos15m2

Las Jornadas Abiertas 15M se realizarán a lo largo del sábado 17 y domingo 18 de mayo en el Campo de la Cebada, <M> La Latina, en el contexto del Mayo Global 2014.

Se trata de un gran espacio, con distintas zonas (mesas informativas, asambleas, escenario, cafetería, cine) para que los colectivos de las redes 15M, mareas y afines expongan el material (información, publicaciones, talleres, ágoras, cortos, etc.) que muestre las alternativas al régimen desarrolladas, y divulgarlas de manera distendida acompañadas por una oferta cultural variada y atractiva.

El objetivo: Volver a encontrarnos en las plazas y volver a llegar de forma muy cercana a todas las personas en un momento de mucha politización. ¡¡Participa!!

Entre marzo y abril se ha formado un grupo motor compuesto por enlaces de Asambleas Populares y otros colectivos 15M que estamos y seguimos organizando el evento de manera asamblearia, horizontal, transparente y colaborativa.

Las actividades sociales se agrupan en cinco ejes: Participación política; Otra economía; Local y Barrios; Derechos y Libertades; Servicios Públicos.

Las actividades culturales serán de todo tipo, y completamente gratuitas: música, baile, teatro, animación infantil, proyecciones…

¡Ya hay más de 6o colectivos apuntados! a que esperas para hablarlo en tu Asamblea.

Sigue el link: http://jornadasabiertas15m.wordpress.com/

Paginas-interiores_web