Desde las organizaciones de la sociedad civil convocamos a diferentes movilizaciones a lo largo de toda la geografía. El sábado 15 de octubre organizamos una manifestación en Madrid bajo el lema, “Ni CETA, ni TTIP”, los dos tratados comerciales que quiere firmar la UE con Canadá y EE.UU., que pondrán en grave riesgo nuestros derechos sociales y ambientales.

El CETA, un acuerdo menos conocido que el TTIP, también se ha negociado en secreto con Canadá durante más de cinco años. Se espera que a finales de 2016 se ratifique. El gobierno en funciones de Mariano Rajoy ha ofrecido su apoyo incondicional a la firma del CETA, a pesar de no tener ningún estudio de impacto que asegure un beneficio para nuestra economía, sociedad o medio ambiente. Por estos motivos es fundamental alzar nuestra voz a lo largo de estas semanas, demostrando el rechazo a este acuerdo que como el TTIP atenta contra nuestros derechos.

Ven este sábado, 15 de octubre, 18:00 h, de Atocha a Cibeles, a la manifestación contra estos dos tratados, a decir alto y claro: ¡Ni CETA, ni TTIP!

http://www.noalttip.org/movilizaciones-en-mas-de-20-ciudades-para-exigir-al-gobierno-que-no

cartel-ni-ceta-ni-ttip-15-10-2016