Dicen estos trileros sinvergüenzas, mangantes, golfos, caraduras, canallas, ruines, bribones, granujas, jetas, truhanes, indeseables, rufianes, gentuza, chusma, bandidos, inverecundos, desfachatados, descomedidos, inmorales, procaces, impúdicos, abyectos, aprovechados, crápulas, viles, robacaminos, saqueadores, perdularios, atracadores, cuatreros, descuideros, mierdas, ratas, randas,  manilargos, asaltadores, pícaros, caraduras, tunantes, frescos, desvergonzados, fulleros, granujas, ladrones, chorizos, chorizos, chorizos y más chorizos que nos  desgobiernan, que “los últimos datos corroboran que España está creciendo y creando empleo”.

Ha costado “sólo” 3 años de gritar constantemente – ¡NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA! para empezar a ver como el “malestar”, el hartazgo está ya muy generalizado entre  amplias  capas de la sociedad al ver, o sentir, como la llamada crisis economica no es otra cosa que el resultado de sus SUELDAZOS, sus  CORRUPTELAS Y ROBOS y que su CODICIA Y AVARICIA son la causa de la miseria y hambre, los desahucios, el orgullo “tragado” los salarios de hambre, el paro, la emigración, los suicicios, el empobrecimiento generalizado de nuestra sociedad  que  vive este  país.

Ya les va a ser inutil tanta mentira, tan constantemente, “tan profesionalmente” pero que choca con una realidad “tozuda” que insiste en desmentirles y dejarles con el” culo al aire”.

Va siendo hora ya de que lo paguen, que devuelvan el dinero que han estafado, “distraído” o robado directamente y que ingresen en prisión.

Las cifras hablan por sí solas: lo único que ha crecido en los últimos años es la corrupción y la pobreza. Es tiempo de recuperar la ilusión y transformar la indignación en cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=Cxq4lx3EDRM

no dejeis mi futuro..